Santo Domingo, R. D.- El Proyecto “Únete a llevar felicidad” del Ministerio Juventud Para Cristo de la República Dominicana, inicia su campaña para llevar juguetes y tardes felices a los niños más necesitados del país. Como cada año, este proyecto invita a todas las personas a ser parte de este movimiento, donando un juguete, su tiempo y oración a fin de poder culminar con éxito esta loable actividad.

El Proyecto inició a finales del año 2009 y se llevó a cabo en Enero de 2010 en donde más de 70 niños del sector “Cristo Salvador” recibieron felicidad. En enero del 2011 más de 300 niños del sector “La Grúa” recibieron juguetes llenando de alegría sus corazones.

Este año el Proyecto pretender alcanzar más niños que viven en la pobreza y cuyos padres no tienen los medios para comprarles juguetes, contando con el apoyo de todas las personas que se solidaricen con esta noble causa. Las personas interesadas en apoyar esta campaña pueden hacerlo en las siguientes fechas: 

  • El día 15 de Diciembre tendremos nuestra primera tarde feliz en el sector Mejoramiento Social. (Meriendas, entrega de Juguetes y Dinámicas). 
  • Los días 16 y 17 de Diciembre estaremos en el Parque Zooberto (Lincoln con Kennedy) a partir de las 6:00pm recaudando juguetes. 
  • Los días 21 y 28 de Enero tendremos tardes Felices (entrega de juguetes y Musical) en los sectores 24 de Abril y Mendoza.

Las Recaudaciones pueden llevarse a la Comunidad Cristiana Internacional, Av. Independencia #506 de lunes a viernes en horarios de 9am a 5pm a partir del 1 de diciembre del 2011 hasta el 9 de enero del 2012.

Para contactos comuníquese con Yanelis Castillo, Coordinadora de Misiones JPC RD/Corazón Joven, al teléfono 829-849-1330, castilloye@hotmail.com y con Juan Carlos Castillo, Director JPC RD/Corazón Joven, al teléfono 809-697-0075, juan.castillo@jpclatam.org

Anuncios